27.11.2021

El furor del video juego en línea Axie Infinity: de la diversión a la inversión

El furor del video juego en línea Axie Infinity: de la diversión a la inversión
Iván Tello, COO de Decrypto.la escribe sobre la importancia de los videojuegos para comprender a la tecnologia blockchain y por qué no ganar dinero
Por iProUP
26.10.2021 18.04hs Tecnología

El video juego en línea Axie Infinity está revolucionando el mundo crypto y el gaming con su modalidad "Play to Earn" (jugá para ganar en español), que recompensa con criptomonedas a los jugadores.

El desarrollo del juego está basado en tecnología blockchain y NFT(*)  y resulta una forma sencilla de poder entender a las criptomonedas y a esa tecnología: el juego escribe en una blockchain todos los datos de los personajes, su experiencia y evolución. Todos tienen acceso a esa información, pero nadie puede modificarla. Es sensacional la transparencia que otorga.

Sin dudas que mucha gente está conociendo el ecosistema cripto gracias a estos juegos y eso es algo muy necesario en vistas de lograr una mayor adopción de criptomonedas a nivel mundial.

Lee la nota completa en iProUP

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído