Kingston revela su exponencial crecimiento en 2020 y relanza su estrategia gamer vía Fury

Kingston revela su exponencial crecimiento en 2020 y relanza su estrategia gamer vía Fury
El gigante del almacenamiento detalló los números de su avance a nivel regional, las nuevas tendencias en el mundo, y reveló sus próximos pasos
Por iProUP
05.08.2021 18.58hs Tecnología

En plena pandemia global de coronavirus COVID-19, el gigante del almacenamiento Kingston reveló el crecimiento exponencial que tuvo su negocio en 2020 a partir del inicio de la cuarentena y mostró oficialmente sus nuevos dispositivos de su nueva marca gamer, Fury, tras la venta de HyperX a HP.

"El 2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan, en esta primera parte del año, el total del negocio de Kingston en LATAM crece un 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%", resaltó Jean-Pierre Cecillon, director Regional para Sudamérica, en un evento en el que estuvo presente iProUP.

Lee la nota completa en iProUP

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído