Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Por qué Twitter demora el lanzamiento de su nuevo modo oscuro para Android?

¿Por qué Twitter demora el lanzamiento de su nuevo modo oscuro para Android?
Es frecuente que los desarrolladores lancen sus novedades en una plataforma específica, para luego arribar a más ecosistemas como el de Google
17.09.2019 09.04hs Tecnología

Twitter renovó hace algunos meses su modo nocturno. La red social ya tenía esa función desde hacer algunos años, y en marzo la revisó y rebautizó. Ahora se conoce como "Lights Out" e incluye algunos cambios respecto al anterior "dark mode", como un fondo negro, en desmedro del azul profundo.

El retocado modo oscuro en Twitter llegó a iOS, pero aún no hizo pie en el universo de equipos Android. ¿Cómo se explica esta demora? ¿Cuándo llegará este cambio al sistema operativo de Google?

Es frecuente que los desarrolladores lancen sus novedades en una plataforma específica, para luego arribar a más ecosistemas. Este "juego" es habitual entre iOS y Android. "Lights Out" de Twitter llegó a los dispositivos móviles de Apple en marzo.

Mientras tanto, los tuiteros que usan Android están en espera. Ahora, un ejecutivo de la red social aseguró que la función llegará pronto a ese sistema operativo y señaló que están "puliendo la experiencia".

Dantley Davis publicó un mensaje en el que agradeció la paciencia de los usuarios y compartió una captura de pantalla que muestra cómo lucirá el flamante modo oscuro. 

"Actualización de ‘Lights Out’ para Android: la función llegará pronto, pero se ha retrasado un poco a medida que trabajamos para pulir la experiencia. Aquí hay una captura de pantalla. Estamos ansiosos por llevar esta característica tan esperada a los usuarios. Apreciamos su paciencia", dijo Davis.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar