Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Tras el revés en las PASO, Macri busca dar vuelta los resultados y resucitó un viejo slogan de campaña

Tras el revés en las PASO, Macri busca dar vuelta los resultados y resucitó un viejo slogan de campaña
Conservó el mismo equipo para elaborar la estrategia que apuntará a los votantes que lo habían elegido en 2015 pero que no lo apoyaron en las PASO
17.09.2019 07.45hs Tecnología

El presidente Mauricio Macri inició de manera formal su campaña electoral por su reelección a poco más de un mes de la primera vuelta electoral, a través de un mensaje que publicó en redes sociales en el que se ve una imagen en blanco y su tradicional slogan " #SíSePuede" en el centro.

El jefe de Estado fue derrotado en las elecciones PASO de agosto por su rival peronista Alberto Fernández. Su meta es entrar a un balotaje con el postulante opositor, quien quedó a pocos puntos porcentuales del 45% de los votos que le habilita el triunfo en primera vuelta.

Macri conservó el mismo equipo para elaborar la estrategia que apuntará a los votantes que habían elegido al Presidente en 2015 pero que no lo apoyaron en los últimos comicios.

Para lograr el objetivo de llegar a la segunda vuelta en las elecciones del 27 de octubre, en el comando electoral de Juntos por el Cambio saben que deben "pescar afuera" y apelar al "voto útil" porque solo lograrán llegar al balotaje si le quitan votos a los otros candidatos, incluido a Fernández.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar