Un millón de personas deja su plata en el fondo común de Mercado Libre: en qué invierte y cuánto se gana Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Twitter presenta un nuevo diseño de su sitio web

Twitter presenta un nuevo diseño de su sitio web
La nueva presentación de la red de microblogging introdujo la sección Explorar presente en las aplicaciones, y potencia los contenidos de vídeo en directo
16.07.2019 07.32hs Tecnología

Twitter presentó el martes el mayor rediseño de la plataforma de los últimos cinco años, por el cual simplifica la experiencia de usuario en la página web, que se asemeja más a la versión móvil, y potencia los contenidos, tanto los favoritos como los que están por descubrir.

Antes de introducir los cambios, la plataforma hizo pruebas temporales de algunos de los nuevos elementos, para "asegurarse de que la nueva página refleja cómo usas Twitter", según informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

Se trata del mayor rediseño de la plataforma en los últimos cinco años. El nuevo diseño de tres columnas está enfocado a que la navegación por la página web sea "más rápida y sencilla" así como "más personalizada".

Twitter.com amplió los Mensajes Directos para que el usuario dispone en el mismo sitio el envío de mensajes y todas las conversaciones, y también ha simplificado el acceso a los contenidos favoritos de los usuarios, como los marcadores o las listas, que aparecerán desplegados en la columna de la izquierda.

Las tendencias se muestran en una columna a la derecha, con la barra de búsqueda en la parte superior y debajo, las sugerencias de usuarios. El rediseño introdujo la sección Explorar presente en las aplicaciones, y potencia los contenidos de video en directo y los momentos locales -personalizados según el lugar en el que se encuentre el usuario-. En la columna central permanecen, en la parte superior, el recuadro de publicación y debajo de este la vista de los contenidos de la página de inicio. 

Otra de las novedades que introduce el nuevo diseño es una forma más sencilla de moverse entre cuentas. De esta forma, el usuario que disponga de varios perfiles en la plataforma podrá acceder a ellas desde la columna de navegación. El rediseño mantiene la posibilidad de establecer el modo oscuro, pero introduce, además, diferentes temas y opciones de colores, así como dos opciones para el modo oscuro.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar