Britney Spears anuncia que abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera

Britney Spears anuncia que abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera
"No voy a actuar con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso", aseguró la estrella del pop en sus redes sociales
Por iProfesional
19.07.2021 10.24hs Recreo

La estrella pop estadounidense Britney Spears anunció que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre James mantenga el control de su carrera, en el marco de una tutela establecida en el año 2008.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió la cantante en un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que además afirmó que "esta tutela mató mis sueños".

Y amplió: "No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Estas expresiones se produjeron pocos días después de que obtuviera una victoria legal al ser autorizada a elegir a su propio abogado defensor en la causa.

La intérprete de clásicos como "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" también arremetió contra su hermana Jamie Lynn por usufructuar su repertorio.

"No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!", lamentó.

La tutela sobre la artista había sido ordenada de manera temporal pero ya lleva 13 años y, en ese lapso, la cantante protagonizó diversos espectáculos, entre ellos una serie de presentaciones en Las Vegas de las cuales renegó en este extenso mensaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Al respecto, sostuvo que prefiere bailar en la intimidad de su hogar que los escenarios de esa ciudad donde destacó que el público está "tan ido" que no puede ni siquiera estrecharle la mano.

La batalla legal

La tutela legal de Britney Spears depende de la administradora Jodi Montgomery y también de su padre, Jamie Spears.

El pasado junio la propia cantante solicitó en una vista ante la jueza Brenda Penny que esa tutela, que se prolonga ya 13 años, acabara.}

Britney Spears junto a su padre...eran otros tiempos
Britney Spears junto a su padre...eran otros tiempos

"Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi agente, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión". A lo largo de los últimos días, aunque el padre mantiene el control de las finanzas de la artista, ha habido cambios en su situación legal. Han renunciado a sus puestos su manager, su abogado y uno de los fondos que controlaban su tutela. Y por fin la cantante ha logrado un pequeño triunfo: elegir su propio letrado tras más de una década.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído