Las mejores películas de Rami Malek, quien caracterizó a Freddie Mercury, en su cumpleaños

Las mejores películas de Rami Malek, quien caracterizó a Freddie Mercury, en su cumpleaños
El actor que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, cumple este 12 de mayo 40 años y, ¿qué mejor que conmemorarlo viendo sus mejores películas?
Por iProfesional
12.05.2021 15.33hs Recreo

El actor de raíces egipcias, Rami Malek, nació el 12 de mayo de 1981 y por lo tanto, festeja en este día su cumpleaños número 40.

La fama llegó a su vida paso a paso, pero actualmente casi todos conozcan aunque sea una de sus grandes actuaciones y quizá más. Participó en roles protagónicos como los de la serie Mr. Robot, por el que ganó un Premio Emmy y encarnó de una forma increíble y sorprendente a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, interpretación que le valió nada más ni nada menos que un Premio Óscar.

Esta historia, en la que se cuenta la vida de Freddie Mercury, fue definitivamente la que mandó al estrellato al actor. El vocalista, probablemente, más reconocido del mundo, desafió todo tipo de estereotipos y se convirtió en un artista inolvidable. Después de dejar a Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con ellos para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

Pero Malek no sólo fue Freddie Mercury, y es por eso que para conmemorarlo en el día de su cumpleaños, te contamos de otras dos películas protagonizadas por el actor y que además 1 de ellás está disponible en Netflix. Pero no sólo eso, sino que para los fanáticos de Malek, y para aquellos que ya se vieron todas sus producciones, también traemos novedades sobre una de las películas más esperadas de este año, en la que será el villano del largometraje. 

Sólo queda tomar nota, y ponerse al día con estas increíbles películas del actor que este 12 de mayo cumple 40 años. 

1. Buster´s Mal Heart

Un montañero que huye de la policía, viviendo en casas abandonadas, sueña constantemente con que está perdido en el mar. Finalmente, se percata de que no está soñando, sino que su alma habita en dos cuerpos. Además de Malek, en la película participan también DJ Qualls y Kate Lyn Sheil.

Disponible en Netflix.

Las mejores películas de Rami Malek, quien caracterizó a Freddie Mercury, en su cumpleaños

2. Oldboy

A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño. Pero descubre que sigue siendo víctima de una conspiración. Cuenta con la actuación de Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Oldboy es un remake de la película coreana de 2003.

Las mejores películas de Rami Malek, quien caracterizó a Freddie Mercury, en su cumpleaños

3. James Bond: Sin tiempo para morir

Como bien sabemos, la pandemia por Covid-19 afectó el estreno de muchas películas. Este también fue el caso de "James Bond: Sin tiempo para morir" producción que retrasó un año su estreno, pero que muy pronto podremos ver. En ella, Rami Malek se convierte en el villano en la exitosa saga de largometrajes del espía más famoso del mundo.

James Bond dejó el servicio activo. Su paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Ese villano es Safin, estelarizado por Rami Malek.

Las mejores películas de Rami Malek, quien caracterizó a Freddie Mercury, en su cumpleaños

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído