Más artículos

Test de la pluma real: ¿qué necesitás para alcanzar la felicidad?

Test de la pluma real: ¿qué necesitás para alcanzar la felicidad?
En este test, el autor recomienda elegir una de las plumas de pavo real con el fin de descubrir el verdadero camino hacia la felicidad
Por iProfesional
24.10.2020 20.34hs Recreo

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

En esta oportunidad, el autor recomienda elegir una de las plumas de pavo real con el fin de descubrir el verdadero camino hacia la felicidad: 

 

Pluma A

Los que eligieron esta pluma son personas muy agradecidas y seguras. Según este test, no dudan de que pueden lograr lo que se proponen. Sin embargo, para alcanzar la felicidad plena deben tomarse algunos minutos para evaluar cuál es su situación de vida actual. Esto les servirá para aceptarse y encontrar el amor, nuevos amigos y estabilidad financiera.

Pluma B

Si eligieron esta pluma es porque son trabajadores incansables. El esfuerzo y el sacrificio está en el ADN de estas personas. Sin embargo, muchos de sus esfuerzos están dedicados a tareas sin proyección y futuro. Es tiempo de empezar a ocupar las energías en algo trascendental. Para descubrirlo será necesario tomarse unas merecidas vacaciones.

Pluma C

Las personas que optaron por esta pluma tienen un espíritu muy elevado. Sus ángeles están permanentemente ayudándolos por lo que se sienten fuertes y seguros. Sin embargo, deben salir del atasco espiritual para alcanzar la felicidad. El descanso, la medicación y la reflexión pueden ser buenos caminos para elegir.

Pluma D

Esta es la pluma de los artistas. Nacieron con talento, imaginación y sensibilidad. Pueden ver más allá gracias a sus habilidades, pero eso les puede generar problemas con los demás. Es tiempo de entender a las otras personas y ponerse en sus zapatos. Solo así encontrarán la verdadera felicidad.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído