Más artículos

Test: la posición en que dormís con tu pareja dice mucho de tu relación

Test: la posición en que dormís con tu pareja dice mucho de tu relación
La posición que dormís con tu pareja se relaciona con el tipo de relación que llevas según un test psicológico que se volvió viral
Por iProfesional
29.09.2020 17.00hs Recreo

En tiempos de aislamiento el tiempo libre generó un fanatismo por los retos visuales y también por imágenes que forman parte de un test psicológico. Las relaciones de pareja suelen tener diferentes aspectos y detalles ocultos.

Una imagen con una pareja durmiendo en 8 posiciones distintas es el nuevo test psicológico que se volvió viral en las redes. Hay todo tipo de opciones que representan a las parejas de todo el mundo.

La manera en que duermen un hombre y una mujer juntos revela detalles ocultos del vínculo que mantienen. Además, se puede llegar a conocer la conexión de la pareja.

 

Posición 1

En el caso de que duerman de la mano, es una manera de manifestar que están seguros y cómodos. Son una pareja que comparte gustos y tienen en común varios aspectos de la vida.

Posición 2

Si te identificás con la posición numero 2 se protegen y comprenden mutuamente. Si bien son una pareja que no les gusta invadir el espacio del otro, su relación tiene mucha fortaleza.

Posición 3

Cuando la mujer y el hombre apoyan sus espaldas se quieren pero lo demuestran pocas veces. Uno de sus principales miedos es dejar de ser independientes.

Posición 4

En el caso de la imagen numero 4 es una pareja que no puede vivir uno sin el otro. La atracción es mutua y los convierte en un dúo inseparable.

Posición 5

El hombre y la mujer que duermen separados tienen una conexión que va mas allá de las demostraciones de amor. No necesitan estar pegados en la cama porque son muy unidos en la vida cotidiana.

Posición 6

La imagen numero 6 representa a la pareja que puede vivir eternamente juntos porque no hay nada que los perturbe. Son inseparables y cómplices en casa actividad que realizan. 

Posición 7

Los que duermen boca abajo comparten mas de lo que muestran. Son unidos pero también mantienen una relación independiente.

Posición 8

Por último, si tu pareja duerme con las piernas entrelazadas con las tuyas, significa que han logrado construir una relación basada en la felicidad.

Temas relacionados