Más artículos

Reto visual: El 70% no puede resolverlo, ¿quién es la madre?

Reto visual: El 70% no puede resolverlo, ¿quién es la madre?
Este reto visual es uno de los más difíciles hasta el momento. Hay que ser muy buen observador para poder encontrar la respuesta
Por iProfesional
28.09.2020 07.53hs Recreo

Desde que comenzó la pandemia, el uso del celular, y el tiempo que pasa la gente con los dispositivos electrónico fue creciendo. Es por eso que los retos visuales se transformaron en un gran éxito. Estos, además, son recomendados para agilizar las habilidades interpretativas.

En este caso, el reto visual es distinto a los que usualmente se realizan. En este en particular, requiere de una interpretación de determinados escenarios. La pregunta de este reto es simple, ¿quién es la madre del niño que está jugando?.

Si tenes dudas o queres corroborar tu elección, esta es la respuesta Lo más común es que este reto no sea acertado.

Reto visual: El 70% no puede resolverlo, ¿quién es la madre?
Reto visual: El 70% no puede resolverlo, ¿quién es la madre?

Mujer de la derecha

Si acertaste, no hay dudas de que tenes una capacidad impresionante. Realmente tenes ideas novedosas, atractivas e ingeniosas. Realmente sos una persona creativa. Otro dato importante es que sabes escuchar y es por eso que son un gran especialista en dar consejos. Hay dos características que resaltan de tu personalidad: sensatez y madurez.

Mujer de la izquiera

Si tu elección fue la mujer de la izquierda. Esta respuesta habla de vos y dice que no te rendís fácilmente, sino que siempre buscas siempre la mejor solución a los problemas. Siempre evitas los conflictos, sos selectivo en las batallas que peleás. La respuesta de este reto visual, también dice que solés ver el lado positivo de las cosas.

No te asustan los desafíos, ni los cambios. Tenes una gran capacidad analítica, y es por eso que medís todas tus acciones. También realmente sabes cuáles son tus habilidades y es por eso que tratas de explotarlas al máximo. Sos considerado como un gran amigo y compañero.

¿Quién es la madre?

El dato que hace indicar que es la mujer, precisamente de la izquierda, es porque está sentada de una manera en que sus piernas están direccionadas hacia el niño. Esto indica una protección, a su vez, los pequeños suelen jugar en dirección a su mamá, por eso es esa la madre del pequeño.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído