Más artículos

Test de las sombras: elegí una y descubrí cuáles son tus miedos

Test de las sombras: elegí una y descubrí cuáles son tus miedos
Las búsquedas de tests psicológicos cada vez son más y día a día aparecen pruebas nuevas que prometen revelar algo sobre la personalidad
Por iProfesional
27.09.2020 21.40hs Recreo

Las pruebas psicológicas se han convertido en una búsqueda frecuente de los usuarios de internet durante el período de cuarentena. 

Los test psicológicos se han vuelto una visita frecuente por parte de los usuarios durante la cuarentena. El agotamiento por el aislamiento puede llevar a las personas a buscar opciones para pasar su tiempo libre y estas pruebas de personalidad no son la excepción.

Este test se difundió recientemente y promete revelar aspectos ocultos de la personalidad de quien lo haga según qué elija en la imagen. 

¿Sabes cuáles son tus miedos? Y tu miedo más profundo, ¿lo descubriste? Para conocer el resultado, todo lo que tenés que hacer es elegir una sombra y leer la respuesta para descubrir qué revela tu elección sobre vos:

 

Sombra 1

Tu gran miedo está dentro de vos. Estás afligido por todo lo que involucra tu vida personal: el mañana, la realización de tus proyectos y tu futuro.Tenés miedo de no ser suficiente para vivir lo que siempre quisiste para vos, y ese sentimiento te acompaña en cada nuevo paso, interfiriendo directamente en tu futuro. Algunas incertidumbres e inseguridades son normales, pero el miedo a vos mismo solo limita tu éxito. 

Sombra 2

Tu gran miedo está relacionado con la opinión que la gente tiene de vos. Antes de tomar cualquier decisión, no importa cuán simple y trivial sea, te preguntás qué pensarán las personas. Si se te ocurre una posible reacción negativa, te rendís, sin importar lo importante que sea esa decisión. Siempre querés verte bien a los ojos de los demás y no sabés cómo lidiar con las críticas. Sin embargo, la realidad es que no importa lo que hagas, siempre habrá gente que no esté de acuerdo y hable mal. Así que lo mejor que podés hacer es simplemente concentrarte en ser feliz.

Sombra 3

Tu mayor temor radica en los cambios en la vida. La inconstancia te trae inseguridad y temés que todo lo que has logrado o en lo que te has convertido pronto te sea arrebatado. Este miedo a veces te impide hacer cosas buenas por vos mismo y te lleva a arrepentirte, pero preferís no correr riesgos. No es buena idea haber cambiado como enemigos, porque siempre existirán y pueden llevarte a una vida mucho mejor. Aprendé a verlos como socios de crecimiento para no tener miedo cada vez que aparecen en tu vida.

Sombra 4

El futuro es lo que más te asusta. Aunque siempre guías tu vida por el camino que creés que es el correcto, temés que los imprevistos te lleven a una realidad de vida totalmente opuesta a la que realmente deseás. Esto ya te ha hecho perder el sueño más veces de las que podés imaginar. Aunque este miedo es comprensible, no hay que temer el futuro, porque cuando tenemos miedo al mañana, no vivimos plenamente el hoy y sacrificamos nuestra felicidad.