Más artículos

¿Qué globo elegís?: el test que revela cómo enfrentás los problemas

¿Qué globo elegís?: el test que revela cómo enfrentás los problemas
Un nuevo test se hizo viral en redes sociales; promete revelar cómo es tu resiliencia y tu capacidad para enfrentarte a los problemas
Por iProfesional
25.09.2020 16.12hs Recreo

Todos los días nos enfrentamos a distintos problemas. Algunos son temas menores, mientras que otros presentan una mayor complejidad. En este nuevo test viral están las imágenes de 3 globos aerostáticos. La consigna es elegir cuál te gusta más y con cuál te sentís más identificado. Más abajo vas a encontrar los resultados.

 

Globo 1

Si elegiste el primer globo seguramente seas alguien con una personalidad fuerte y valiente. No te molestan las situaciones difíciles. Al contrario, las tomás como un desafío que te puede ayudar a mejorar. Sos muy ambicioso, tenés grandes habilidades para ser líder y sos muy seguro de vos mismo, por lo que sabés dominar tus emociones y enfrentar los problemas.

Globo 2

Por otra parte, si te sentiste más identificado con el segundo globo hay algo muy claro: tenés una gran fuerza interior pero subestimás mucho tus capacidades. Por eso muchas veces no te tenés confianza para enfrentarte a los problemas que te aparecen, e incluso podés llegar al extremo de angustiarte por cosas banales. Lo que te aconsejamos es que empieces a tenerte más confianza y a analizar fríamente cada circunstancia. No solo vas a vivir más tranquilo sino que también vas a explotar tu potencial.

Globo 3

Por último, si elegiste el globo 3, entonces posiblemente seas una persona sensible que nació con una personalidad tranquila pero tuvo que "endurecerse" a lo largo de la vida por distintos hechos que te tocó enfrentar. Por eso es importante, para seguir desarrollando tu resiliencia y tu confianza a la hora de enfrentar los problemas, que no tengas miedo y que te sientas más seguro.

Temas relacionados