Más artículos

Acertijo visual: ¿Podés encontrar al oso sin gorro en la imagen?

Acertijo visual: ¿Podés encontrar al oso sin gorro en la imagen?
Un nuevo desafío visual se insta a recrear a los internautas. En esta ocasión deberán hallar al animal que le falta una prenda navideña en la lámina
Por iProfesional
22.09.2020 08.23hs Recreo

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios a usar toda su habilidad mental para ganar el juego, una tendencia que copó las redes este año de pandemia, donde más gente pasa mayor cantidad de tiempo conectado a Internet.

En este caso, en la imagen se pueden observar muchos osos con gorros navideños juntos en un fondo blanco. El desafío es encontrar uno que le falta una prenda navideña.

Encuentra el oso sin gorro.
Encuentra el oso sin gorro.

Es importante, para quienes van a realizar este acertijo visual, que sepan que no hay límite de tiempo y que la paciencia es primordial en este tipo de entretenimientos.

Para quienes se hayan sumado al desafío, y quieran corroborar que lo hicieron bien o si no pudieron resolverlo, a continuación está la solución remarcada con un círculo negro.

La solución del acertijo.
La solución del acertijo.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído