Córdoba: Negri reconoció su derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio

Córdoba: Negri reconoció su derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio
El dirigente del radicalismo cercano a Mauricio Macri concedió la victoria a su rival, Luis Juez, en la pugna por ser candidatos a senadores
Por iProfesional
12.09.2021 21.04hs Política

El diputado nacional Mario Negri reconoció esta noche su derrota frente al senador Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio para definir quién será el candidato opositor a integrar la Cámara alta en representación de Córdoba en noviembre próximo.

"¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!", señaló el referente radical.

Por medio de su cuenta de Twitter, agregó: "Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!".

Luego de reconocer su derrota en redes sociales, Negri brindó declaraciones a la prensa y reiteró que "ellos han sido ganadores en esta PASO".

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja había recibido el apoyo público del ex presidente Mauricio Macri en la recta final de la campaña de cara a las PASO.

Polémicas declaraciones de Juez sobre Alberto Fernández

El cordobés Luis Juez, que se presentó como precandidato a senador este domingo, lanzó fuertes calificativos contra el Presidente de la Nación. El martes pasado, llamó "animal" a Alberto Fernández por la presentación que hizo ante la Justicia como respuesta a la causa que se originó luego de la difusión de la foto del "cumpleaños de Fabiola" en Olivos.

"Es un animal. Yo no puedo creer que este hombre sea profesor de Derecho. Lo digo con todo respeto: me parece que el escrito lo hizo Dylan, solamente el perro puede haber escrito eso", afirmó en el mediodía de CNN Radio en Córdoba (93.3).

Juez habló así a la presentación que hizo Fernández ante la Justicia en la que aseguró que, como la enfermedad no se había propagado, no había delito.

"Es una burrada. ¿Cómo va a decir semejante pelotudez?", agregó el precandidato del partido macrista cordobés llamado Cambiando Juntos. "¿Cómo va a decir que no hay delito porque no se propagó la enfermedad? Si el decreto no sanciona la propagación, sanciona la reunión", insistió.

 "Estamos en manos de unos inmorales que no tienen límites", expresó. "Un gobierno que dicta un decreto pero que no lo cumple es de una inmoralidad supina", concluyó.

Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído