Más artículos

Fondo europeo invierte u$s1 M en una web comparadora de precios de Córdoba

La página busca brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero
17.05.2012 16.49hs Tecnología

 

Comparaencasa.com, un sitio web con sede en Córdoba, que ofrece motores de comparación de productos y servicios para que los usuarios puedan elegir una opción, recibió una inversión de un fondo privado europeo por un millón de dólares.

La página busca brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero.

Entre sus categorías se encuentran seguros, prestamos, cupones de descuento, vuelos, hoteles y pasajes de micros. 

Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com, explicó que “esta suma de dinero tendrá como destino realizar inversiones en el área de recursos humanos y marketing para continuar mejorando los servicios ofrecidos. También se destinará una parte del dinero para expandirnos geográficamente no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica, especialmente en Brasil.” 

Para este año se espera que continúe creciendo la tendencia del mercado global de Internet hacia el uso de motores de comparación como sucedió en el 2011.

Según la encuesta realizada en Latinoamérica por la consultora ComScore, el 97% de las respuestas de los argentinos asegura que Internet es una herramienta de suma importancia a la hora de tomar decisiones de compra y contratación.

Los motores con los que el sitio cuenta funcionan a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado acorde a las necesidades del usuario.  

Con más de 100.000 visitas por mes y más de 700 proveedores para los diferentes servicios se espera brindar al usuario todas las herramientas necesarias para hacer de su toma de decisión un proceso más amigable y sencillo.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar