Un millón de personas deja su plata en el fondo común de Mercado Libre: en qué invierte y cuánto se gana Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Apple ganó la batalla: finalmente, no se producirá el muñeco de Steve Jobs

Apple ganó la batalla: finalmente, no se producirá el muñeco de Steve Jobs
La empresa In Incons dio marcha atrás con el proyecto debido a las "inmensas presiones" que recibió de la firma de la manzanita y de la familia
17.01.2012 17.46hs Tecnología

Quienes se habían "enamorado" de la réplica articulada de Steve Jobs que iba a producir la empresa In Incons y pensaban comprarla ni bien saliera al mercado hay una mala noticia: finalmente, el muñeco no se producirá.

La compañía decidió dar marcha atrás en la anunciada producción del muñeco del fundador de Apple, que se iba a fabricar en Hong Kong y se iba a vender 99 dólares.

La presentación del producto se había hecho semanas atrás y se había lanzado una campaña publicitaria sobre el muñeco en jeans, zapatillas y camiseta de mangas largas negras, vestimenta clásica de Jobs, fallecido el 5 de octubre pasado.

Según el San Jose Mercury News Report, la empresa, que planeaba comenzar a vender en febrero, decidió renunciar por las "inmensas presiones" que recibió de Apple y la familia de Jobs.

El gerente general de In Icons, Tandy Cheung, aseguró inicialmente haber consultado con varios abogados de Hong Kong, según los cuales el producto no violaba alguna ley, en cuanto no tenía símbolo de Apple.

De todos modos, se decidió frenar el proyecto. "Lo estamos haciendo por los fans de Steve Jobs", concluyó Cheung en palabras citadas por ANSA.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar