Más artículos

Samsung reducirá las importaciones y fabricará más en Tierra del Fuego

Samsung reducirá las importaciones y fabricará más en Tierra del Fuego
Ejecutivos de la empresa coreana anunciaron al Gobierno que más del 68% del total de su oferta de productos será de origen nacional
Por iProfesional
08.08.2011 11.15hs Tecnología

Samsung reducirá un 40% sus importaciones y aumentará su producción local 105% de monitores, celulares, televisores, microondas y cámaras digitales, respecto al 2010, consolidando el fuerte proceso de sustitución de importaciones.

Así lo informó el Ministerio de Industria, cuya titular, Débora Giorgi, recibió a directivos de la filial argentina del gigante coreano.

Los ejecutivos anunciaron a la funcionaria que el aumento proyectado de la producción en Tierra del Fuego dará como resultado que más del 68% del total de su oferta de productos sea nacional.

Además, le informaron que la empresa incorporará un 50% más de empleados.

De esta manera, la firma reducirá este año un 41% sus importaciones frente a 2010, año en que la producción local de la marca representaba un 38% del total de su oferta.

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído