Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Qué aplicaciones de Apple son mejores para manejar las finanzas personales?

¿Qué aplicaciones de Apple son mejores para manejar las finanzas personales?
Con programas especiales en dispositivos de la empresa de la marca de la manzana el usuario puede estar al día de lo que pasa en la economía
09.07.2011 12.24hs Tecnología

El teléfono iPhone, el reproductor de medios digitales iPod y la tableta iPad, todos productos de Apple, pueden utilizarse como herramientas para manejar la economía y los negocios personales.

Con aplicaciones especiales el usuario estará al día de lo que pasa en el mundo de las finanzas y las acciones. Aquí, algunas de ellas:

Economy
Su precio es de u$s1,99 y puede descargarse de aquí:
Link: http://itunes.apple.com/ar/app/economy/id321504242?mt=8 esta aplicación mantiene al tanto de la economía de Estados Unidos, con información del país como de cada uno de los Estados, indicadores actuales así como análisis a lo largo del tiempo, mensuales y anuales.

Algunos de los indicadores que puedes encontrar son el GDP, Empleo, Vivienda, Manufactura, Inflación, entre otros.

Además estos indicadores se pueden visualizar en gráficas. La mayoría de la información se actualiza de forma mensual o tan pronto como es liberada por las instituciones gubernamentales y otras fuentes.

Bloomberg
Es gratuita y se descarga de http://itunes.apple.com/ar/app/bloomberg/id281941097?mt=8. Se pueden hacer la selección de las acciones y compañías que interese seguir, y descripciones sobre nuevas compañías.

iXpenselt Lite (Expense + Income = Cashflow with budget). Gratuita, se puede descargar de http://itunes.apple.com/ar/app/ixpenseit-lite-expense-income/id296426075?mt=8. Está diseñada para aquellos que están buscando una forma para llevar un registro de sus gastos y planes, así como un presupuesto. Tiene una intersafe sencilla y muy rápida de aprender a usar. 

Safe
Su precio es de u$s4,99 y se descarga de http://itunes.apple.com/ar/app/safe/id290169191?mt=8. Le permite al usuario organizar y guardar sus datos personales. Todo cifrado con la super segura AES 256-Bit. Tendrá soporte seguro para las imágenes e información de contacto. También se incluye un módulo de copia de seguridad, ideal para copias seguras y sincronizar múltiples dispositivos.

AP
Es Gratuita y se descarga de http://itunes.apple.com/ar/app/ap-mobile/id284901416?mt=8. Associated Press es una de las agencias de noticias más grandes del planeta, y ahora el usuario puede tener en su iPhone ese recurso que es la información. Se puede personalizar las noticias que se desea recibir.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar