Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Buenos Aires es la sexta ciudad más popular en Facebook

Buenos Aires es la sexta ciudad más popular en Facebook
Por delante de la capital argentina sólo se encuentran Yakarta, Estambul, México, Londres y Bangkok, en la mayor red social del mundo
04.04.2011 23.30hs Tecnología

Buenos Aires es la sexta ciudad del mundo con más miembros en Facebook, por delante de ciudades como Roma, Nueva York, Sao Paulo, París, Manchester y Barcelona, según un estudio realizado por Social Bakers.

Por delante de la capital argentina sólo se encuentran Yakarta, Estambul, México, Londres y Bangkok.

Según el informe, las cuentas “porteñas” en Facebook son más de 6,5 millones.

Ante esta presencia masiva de usuarios porteños en la mayor red social del mundo, desde el año 2009, las áreas de Cultura y Turismo de la Ciudad tienen una fuerte presencia en Facebook y en Twitter, redes en las que anuncian actividades y programas que llevan a cabo.

Los usuarios pueden visitar la web de turismo: www.bue.gob.ar, donde tienen acceso a distintas agendas con toda la oferta de la Ciudad con fotos, videos y juegos y además pueden conocer las últimas novedades en www.facebook.com/buenosairesturismo.

En http://twitter.com/turismobue todos los días se publican las visitas que organiza el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y las actividades más relevantes que se pueden realizar en la capital porteña.

En el blog viajá Buenos Aires http://www.blogs.buenosaires.gov.ar/viajabuenosaires/ y la versión en inglés, travelling, http://www.blogs.buenosaires.gov.ar/travellingbuenosaires, se publican novedades, discusiones, noticias e información para viajeros y locales. También en youtube http://www.youtube.com/user/turismoenbuenosaires se publican producciones especiales para que conozcas Buenos Aires en video.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar