Facebook abrirá una oficina en Brasil para América latina

Facebook abrirá una oficina en Brasil para América latina
La mayor red social del mundo contrató al ex vicepresidente de ventas de Google para la región, Alexandre Hohagen, para montar la operación
Por iProfesional
24.02.2011 13.58hs Tecnología

La empresa estadounidense Facebook, propietaria del mayor portal de relaciones sociales en Internet, abrirá una oficina para América latina en Sao Paulo, Brasil.

Según dijo un portavoz de Facebook a la Agencia Estado, la compañía contrató para montar la oficina en Brasil al ex vicepresidente de ventas de Google para América latina, Alexandre Hohagen.

La firma fue inscripta en el registro comercial de la ciudad de Sao Paulo con el nombre de Facebook Servicio Online de Brasil Ltda constituida el 14 de febrero pasado con el el domicilio de sus apoderados legales.

Facebook informó a la Junta Comercial de Sao Paulo que hará un depósito de capital para iniciar operaciones -aún la oficina no fue montada- de un millón de reales (unos 590.000 dólares).

El rubro en el que se inscribió Facebook en Brasil fue “consultora de publicidad”.

Brasil es el país donde más creció Orkut, una red social de Google. Se supone que Facebook saldrá a competir con este espacio.

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído