Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

YouTube aceptará videos sin lí­mite de duración

YouTube aceptará videos sin lí­mite de duración
El portal asegura que este lanzamiento fue posible por los continuos avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido
10.12.2010 19.21hs Tecnología

Después que en julio YouTube amplió el tiempo de duración de los videos a 15 minutos, el famoso portal aceptará piezas de tiempo ilimitado.

La opción está en fase de pruebas, por lo que sólo pueden utilizarla algunos usuarios privilegiados.

Según informa la compañía en su blog, ya se permite esta posibilidad a los usuarios registrados que hayan cumplido "las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de copyright".

YouTube asegura que este lanzamiento fue posible en parte por los continuos avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido, así como otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor.

"Más de 1000 socios a nivel mundial utilizan el 'Content ID' para administrar su contenido en YouTube, incluyendo los principales estudios de cine de Estados Unidos y sellos discográficos", aseguran.

"Seguimos tan involucrados como siempre en la construcción y mejora de la tecnología más sofisticada para ayudar a los propietarios de derechos de autor a proteger sus derechos".

Para subir un video de más de 15 minutos de duración habrá que seguir el mismo método, es decir, seleccionar el botón "Subir", situado en la parte superior de la página, para ver si tiene acceso a esta ampliación.

Si es así y el usuario quiere subir un video que anteriormente fue rechazado porque su duración superaba el límite establecido, tendrá que borrarlo y reiniciar la operación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar