El ABC para abrir una cuenta en el exterior presentando sólo una boleta de servicios: monto mínimo requerido Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Después de 14 años, Agustín Beccar Varela deja de ser el gerente general Walmart en Argentina

Después de 14 años, Agustín Beccar Varela deja de ser el gerente general Walmart en Argentina
El ejecutivo toma nuevos rumbos y ahora liderará la transformación de Mastercard Argentina y Uruguay, por lo que se alejará del mundo del retail
17.05.2019 13.14hs Negocios

Luego de 14 años y un gran aporte al desarrollo del negocio de Walmart en Argentina, Agustín Beccar Varela, actual gerente general de la compañía, decidió dejar la empresa para emprender nuevos desafíos. En concreto: liderará la transformación de Mastercard Argentina y Uruguay, por lo que se alejará del mundo del retail.

Agustín ingresó en Walmart Argentina en los inicios mismos de la operación desempeñándose entre 1995 y 1999 en el área de Planeamiento Comercial y luego Comprados Sr. de Electrodomésticos.

Luego de tres años en una consultora española pasó a Pernod Ricard Argentina y vivió cinco años en Londres desarrollando marcas globales.

En febrero de 2011 regresó a Walmart Argentina como director de Marketing, Estrategia Corporativa y Comercio Electrónico. Con su liderazgo, entre otros logros, se implementó el concepto de Black Friday en Argentina, posicionando a Walmart como referente en el mercado local. En enero de 2015 fue nombrado gerente general de Walmart Argentina.

Beccar Varela fue un socio clave en el proceso de transformación de Walmart Argentina, siempre con la convicción de poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y velar por un negocio sostenible; entre otras grandes cosas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar