Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Por la crisis, Victoria’s Secret avanza con precaución en su desembarco en Argentina

Por la crisis, Victoria’s Secret avanza con precaución en su desembarco en Argentina
El arribo se había anunciado en mayo. Sin embargo, por la incertidumbre económica, avanzan con precaución y la fecha no está definida
16.09.2019 09.18hs Marketing

Victoria´s Secret continúa con su plan de llegar al mercado argentino. Sin embargo, la firma estadounidense de lencería, lo hará de forma más lenta y tomando precauciones.

La marca se encuentra actualmente en proceso de obtención de permisos sanitarios, y si bien en mayo habían anunciado su desembarco en 2020, ahora la fecha se encuentra supeditada a la finalización de distintos procesos.

Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David (encargada de llevar la licencia de Victoria's Secret en varios países de Latinoamérica), explicó que las recientes medidas de control de cambio en Argentina deberán ser evaluadas por la marca y que los precios de sus productos tendrán relación directa con el precio del dólar debido a que son importados en su totalidad, según El Cronista.

Las primeras flagship stores de Victoria's Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel regional, Victoria's Secret también se encuentra potenciando su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar