Más artículos

Evangelina Suárez es la nueva Gerente General de Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay

Evangelina Suárez es la nueva Gerente General de Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay
Evangelina Suárez asume la gerencia general del negocio con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible
23.04.2019 05.57hs Marketing

Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la incorporación de Evangelina Suárez, la primera mujer en desempeñarse como Gerente General para estos países y tras una experiencia como líder de la Compañía en Perú. La ejecutiva asumió el cargo a partir del 1 de marzo pasado.

"Es un gran orgullo regresar a mi país a cargo de la operación de Coca-Cola. Me llena de satisfacción estar frente a una nueva oportunidad, un nuevo desafío profesional y personal. Voy a trabajar junto al equipo para impulsar el crecimiento y la transformación de la Compañía", definió Evangelina.

La nueva gerente vuelve a Argentina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía desde el desarrollo sostenible, con el foco puesto en el empoderamiento de las mujeres a lo largo de toda la cadena de valor en la que la Compañía tiene impacto.

Además, en trabajar para profundizar las acciones y lograr reponer a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en los procesos productivos. Y, en línea con la iniciativa global de la Compañía "Un Mundo sin Residuos", recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar
Zoom Recomendadas