30.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.00%

Prisma Medios de Pago tendrá nuevo CEO

Prisma Medios de Pago tendrá nuevo CEO
La empresa de pagos electrónicos eligió a Martín Kaplan para comenzar a dirigir el destino de la compañía a partir de noviembre
Por iProfesional
20.10.2021 09.42hs Management

Martín Kaplan asumirá en noviembre como CEO de Prisma Medios de Pago. Tendrá como principal objetivo fortalecer el liderazgo de la compañía y seguir promoviendo la evolución de los medios de pago electrónicos en la Argentina.

Kaplan ingresó en Prisma Medios de Pago en 2019, y se desempeñó como responsable de los servicios de procesamiento de medios de pagos, Red Banelco y el de adquirencia, entre otras funciones.

Ricardo Moreno -anterior CEO- seguirá vinculado con la compañía desempeñándose como Director, y continuará acompañando la transformación del negocio.

Kaplan es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado financiero argentino y un referente del sector de medios de pago. Anteriormente, se desempeñó en grandes compañías como Citi, Banco Patagonia y Banco Macro, además de su paso por The Coca-Cola Company.

 

Contrataciones abiertas

Prisma es la compañía dueña de Todo Pago y Pago mis Cuentas
Prisma es la compañía dueña de Todo Pago y Pago mis Cuentas

Prisma Medios de Pago es una compañía con más de 35 años de historia, que opera en Argentina y en 14 países de Latinoamérica, procesando más de 12.500 millones de transacciones al año, generando empleo para más de 5.000 personas. Es además dueña de los sistemas Pago mis Cuentas y de Todo Pago.

Este año la compañía financiera tiene planeado incrementar su staff en la Argentina en 500 personas. 

La compañía comenzó a ofrecer esquemas de trabajo 100% remoto y, de esta manera, pueden aplicar a la búsqueda personas de todo el país. A futuro la empresa también ofrece esquema híbrido, la combinación de empleo remoto y presencial.

"La compañía fue precursora en la implementación de metodologías ágiles en el país, logrando aplanar las estructuras y dar mayor nivel de autonomía. Su cultura de trabajo flexible y orientada a proyectos se sustenta en la colaboración y el trabajo en equipo organizado en ciclos cortos y entregables que priorizan la experiencia del cliente", explica Prisma.

La empresa indicó que "uno de los mayores atractivos que ofrece es tener la posibilidad de trabajar en soluciones para sus diferentes marcas, servicios y productos. Por ejemplo, un colaborador puede participar en un proyecto de Todo Pago y a los pocos meses migrar a uno de PagoMisCuentas".

También prometen movilidad dentro de la compañía. "El tiempo promedio en el que un colaborador asume un nuevo desafío profesional en Prisma Medios de Pago se aceleró exponencialmente. En 2020, un 65% de los colaboradores tuvieron oportunidades en nuevos proyectos o asumieron alguno de los nuevos roles que surgieron con la agilidad, mientras que en lo que va del 2021 esta cifra ya llega al 47% del plantel de la compañía", aseguraron desde la firma.

"El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos.", destaca Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago.

Temas relacionados