Más artículos
Glassdoor lanzó nuevas herramientas para buscar trabajo

Glassdoor lanzó nuevas herramientas para buscar trabajo

Glassdoor lanzó nuevas herramientas para buscar trabajo
Una de ellas permite comparar fácilmente la oferta de valor de dos empleadores potenciales, y otra habilita a "coleccionar" avisos para volver a leerlos
Por iProfesional
24.01.2020 08.01hs Management

Glassdoor, una de las mayores plataformas de reclutamiento y búsqueda de empleo a nivel mundial, lanza una serie de nuevas características dentro de su sitio web y de su aplicación móvil.

Con estas herramientas el usuario podrá administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo a través de las siguientes opciones:

Company Compare

Ofrece a los profesionales una forma más fácil y rápida de comparar dos posibles empleadores y cómo estos se posicionan entre una gama de atributos relevantes del lugar de trabajo.

Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que el CEO lidera la empresa.

Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, pros y contras, y reseñas destacadas para compañías punto por punto.

Collections

Se trata de una aplicación móvil que permite a las personas explorar listados de trabajo, reseñas de empresas y otros contenidos relevantes para su búsqueda, que pueden ser organizados y guardados para volver a visitarlos en otro momento.

Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y demás contenidos en sus colecciones personalizadas, organizando toda la experiencia dentro de la Aplicación Móvil Glassdoor.

Además, Collections ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir un trabajo que realmente amen.

"Buscar un nuevo trabajo es una experiencia típicamente estresante. Es una actividad que puede ser dispersa y desarticulada, con postulantes que suelen dar vueltas entre múltiples herramientas y recursos para administrar y rastrear las diferentes etapas del proceso de búsqueda", señaló Paul Goldshteyn, líder de productos móviles en Glassdoor.

"Glassdoor se centra en empoderar y capacitar a quienes buscan empleo, ofreciendo el contenido y las herramientas para ayudarlos a encontrar el trabajo o la empresa que sea adecuada para ellos. Con estas nuevas funciones, ofrecemos una experiencia única en su tipo que permite a las personas organizar más fácilmente toda su búsqueda de trabajo de principio a fin", sentenció.

Lo más leído
Más sobre Management