Más artículos

Kraft Heinz nombró a histórico ejecutivo de AB InBev como su nuevo CEO

Kraft Heinz nombró a histórico ejecutivo de AB InBev como su nuevo CEO
El portugués Miguel Patricio reemplazará en julio al actual presidente ejecutivo, Bernardo Hees, tras un recorte en el pago de dividendos a inversores
23.04.2019 10.25hs Management

La compañía de consumo masivo Kraft Heinz, nombró un nuevo CEO y eligió nada menos que a un ejecutivo histórico de la empresa de bebidas Anheuser-Busch de InBev. 

El portugués Miguel Patricio sustituirá a partir de julio al actual presidente ejecutivo, Bernardo Hees.

El anuncio sigue a un recorte en los pagos de dividendos de la empresa a los inversores, después de bajar el valor de las marcas Kraft, Oscar Mayer y otros activos en más de US$15.000 millones en febrero, indicó Reuters. La compañía también enfrenta una investigación de la Comisión de Valores de Estados Unidos sobre sus prácticas contables.

Patricio asumirá el cargo en julio después de pasar dos décadas en Anheuser-Busch, más recientemente como jefe de marketing global de la cervecería.

Antes de AB InBev, Patricio también trabajó en una serie de grandes productores de bienes de consumo, incluyendo Philip Morris, Coca-Cola y Johnson & Johnson.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas