Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

RSE: OSDEPYM acompañó a La Fundación Camino a Jericó en su 10° cena a beneficio

RSE: OSDEPYM acompañó a La Fundación Camino a Jericó en su 10° cena a beneficio
OSDEPYM fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo, innovación y solidaridad en todo el país
17.09.2019 11.18hs Health & Tech

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo, innovación y solidaridad en todo el país. En esta oportunidad, y con el objetivo de acompañar a las instituciones y fundaciones que requieren del apoyo de las organizaciones para seguir colaborando en su labor diaria de ayudar a quienes más lo necesitan, colabora con la Fundación Camino a Jericó en su cena a beneficio.

La fundación Camino a Jericó, fue fundada en 2008 por el presbítero Juan Pablo Contepomi y apoyada por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto. Desde entonces, junto a distintas parroquias de la Diócesis de San Isidro crearon servicios concretos para ayudar a los más necesitados.

 



Tiene por misión asistir a las personas adultas en situación de calle o en estado de abandono, para lograr junto a los colaboradores la recuperación de su dignidad y fortalecimiento de su protagonismo vital que les permita una vida digna, mediante su atención en hogares de tránsito, su participación en talleres de manualidades y su alojamiento.

Su objetivo es crear y gestionar nuevos hogares de tránsito, hospedajes y casas de paso intermedio donde se facilita a la gente una alimentación adecuada, vestimenta, seguimiento terapéutico y de salud y todo aquello que tienda a su recuperación, promoción y reinserción familiar y social, facilitar la capacitación laboral y de oficios para que los adultos desarrollen actividades productivas, alentando la participación de voluntarios en todos los ámbitos, procesos y acompañamientos que realizan, capacitándolos en la filosofía del trabajo y el espíritu que ayuda a seguir promoviendo redes, convocar a otras instituciones, públicas o privadas, e implementar sistemas que permitan conjuntamente, mediante la investigación y docencia, encontrar soluciones para resolver y aliviar adecuadamente esta problemática.

"Estamos orgullosos de poder participar en este tipo de acciones que promueven la concientización sobre la situación de calle de muchas personas que necesitan de la ayuda de todos, siendo parte de nuestra filosofía como empresa de salud apoyar y estimular el cuidado y el bienestar de la gente", señaló José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Health & Tech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Health & Tech
Te puede interesar