Mariano Macri: "Mauricio tiene la lógica de amigo o enemigo, o te sometes o te destruyo"

Mariano Macri: "Mauricio tiene la lógica de amigo o enemigo, o te sometes o te destruyo"
El hermano del ex presidente disparó contra Mauricio y dijo que detrás del marketing está "el socio que defrauda y el político que no cumple"
Por iProfesional
18.07.2021 11.15hs Economía

Mariano Macri habló de todo y volvió a cargar contra su hermano mayor, el ex presidente Mauricio Macri. Luego del libro "Hermano" y la disputa familiar por el manejo de las empresas, el menor de los Macri volvió a la carga.

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", dijo en una entrevista al Diario Perfil.

Mariano Macri: "Mauricio tiene la lógica de amigo o enemigo"

Para Mariano, su hermano Mauricio se maneja de la siguiente manera "o te sometes o te destruyo". Tiene la visión "amigo/enemigo" en todo lo que hace y ratificó la denuncia que Gianfranco es el testaferro del ex presidente. "Mauricio hizo un arte de no aparecer toda su vida", señaló.

"Se vendió con un marketing de algo que no es. Se opuso a la familia por su proyecto de poder y llegó realmente a destruirles la vida los últimos años a mi padre", explicó Mariano Macri.

Mariano Macri:
Mariano Macri: "Mauricio tiene la lógica de amigo o enemigo"

Y agregó: "Tuvo un comportamiento muy destructivo, de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión. Para mí es una cuestión de dar vuelta la página, de poder hacer las paces. De decir todo lo que tenía que decir. Soy una persona testigo de todo lo que se vivió".

Sobre la participación accionaria de Mauricio en las empresas familiares sostuvo que dejó de tener información desde 2007 pero que le quedan "muchas incógnitas y preguntas que no logro que se me respondan".

"Lo mismo que pasó en mi relación con él. A nivel de la familia, empezó a repetir como un mantra 'es el enemigo'. Me empezó a convertir en el enemigo común y a hacer que todo el mundo lo siguiese. Puso al resto de la familia contra el enemigo común", aseguró Mariano Macri.

En este sentido, apuntó que "Socma fue un instrumento de construcción de un proyecto de poder de Mauricio. Fue sin que propusiera un diálogo franco, buscando la excusa para llevarnos a todos a esta situación".

Mariano Macri:
Mariano Macri: "Mauricio tiene la lógica de amigo o enemigo"

Por último, afirmó que Mauricio "cuando disputó el poder y hablaba en términos de abrir el diálogo y de sentarse a hacer acuerdos, en paralelo vivía lo que padecí en el interior de mi familia. Nada de diálogo, de acuerdos. Imposición pura", sentenció.

Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído