Más artículos

Plan celulares para todos: ya son las últimas horas para poder adquirir un móvil en 18 cuotas sin interés

Plan celulares para todos: ya son las últimas horas para poder adquirir un móvil en 18 cuotas sin interés
La campaña de teléfonos celulares se extendió hasta hoy debido a los excelentes resultados y las ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares
Por iProfesional
05.03.2021 15.37hs Economía

Ya son las últias horas para acceder a la campaña de telefonía móvil del Banco de la Nación Argentina. La promoción regirá hasta este viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán hasta esta fecha para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña de teléfonos celulares, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo, se había extendido hasta hoy debido a los excelentes resultados y las ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares. Se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras.

Celulares en 18 cuotas: 40 modelos disponibles

El Banco Nación lanzó una promoción con más de 40 modelos de teléfonos. Se trata de 18 cuotas sin interés hasta este 5 de marzo que se pueden adquirir a través de la TiendaBNA con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Los precios de los equipos disponibles oscilan entre los $6.499 hasta $94.999

TiendaBNA es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. Se puede acceder desde aquí: https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares

"Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades", destacó la institución.

La tienda BNA cuenta además con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo, y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Paso a paso comprar celulares en 18 cuotas

  • Ingresar al catálogo online del Banco Nación Tienda BNA
  • Hacer click en Promo Celulares
  • Seleccionar el equipo que se quiera comprar y las opciones disponibles en cada caso
  • Ingresar datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio
  • Calcular el costo del envío
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa

La lista completa con todos los modelos y precios

Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído