Las promociones llegan a los autos premium: las ofertas de MINI para agosto

Las promociones llegan a los autos premium: las ofertas de MINI para agosto
La marca lanzó una acción especial para el modelo más chico y tradicional de la compañía. Además, ofrece bonificaciones en service y atención al cliente
Por iProfesional
05.08.2021 09.09hs Autos

En un contexto donde la oferta de autos premium no atraviesa el mejor momento, debido especialmente a las trabas para importar, MINI lanzó una acción especial para la comercialización de la versión hatch de 3 o 5 puertas, aprovechando el stock de algunas unidades que todavía se encuentran disponibles en los concesionarios.

Bajo el lema "Welcome to MINI", la marca presentó una propuesta de inigualables beneficios para vivir el "Go-kart feeling", esa indescriptible sensación de manejo que sólo la icónica marca de origen británico puede brindar.

De esata manera, la automotriz de origen británico, que opera en el país de manos de la alemana BMW, presenta desde el día de hoy una acción especial para el MINI Hatch con carrocería de 3 y 5 puertas, el cual estará disponible desde los 43.900 dólares.

Mini 3 puertas, la oferta de la marca para agosto.
Mini 3 puertas, la oferta de la marca para agosto.

Debido a que en los últimos tiempos muchas marcas importadas operan únicamente con dólar billete, en este caso se aclara que el valor del vehículo se puede pagar según su equivalente en pesos al tipo de cambio informado en la fecha de la operación por el Banco de la Nación Argentina (BNA).

Las opciones que se contemplan son las que cuentan con motorización Cooper, con el impulsor de 1.5 litros y 3 cilindros capaz de entregar una potencia de hasta 136cv. Los beneficios de esta propuesta también incluyen otras ventajas especiales como la bonificación del 100% del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo.

Este modelo también trae una amplia variedad de opciones de personalización, que van desde la elección de las franjas en el capot, la elección de diferentes tonalidades para el techo y cambio de ruedas con diferentes dimensiones.

Por otro lado, MINI invita a todos los interesados en sumarse a la marca a adquirir, adicionalmente, un descuento del 10% sobre los diferentes opcionales #TheMINIThings.

Mini, con un gran diseño interior.
Mini, con un gran diseño interior.

Desde la automotriz destacaron esta oportunidad para la marca y explicaron algo más sobre su propuesta.

"MINI es un paradigma de quienes buscan diferenciarse. Welcome to MINI se presenta como una excelente oportunidad para quienes quieran acercarse a la marca por primera vez o para renovar su MINI actual. Dadas las condiciones del mercado, creemos que es una gran oportunidad porque contamos con stock en toda la red de concesionarios que nos permitirá efectuar una entrega inmediata y una amplia variedad de equipamiento y configuraciones que le dan una identidad única a cada uno de los vehículos disponibles", comentó Leandro Larregina, gerente de ventas de BMW y MINI.

"Además, vemos que el cliente puede efectuar la operación de un bien valuado en dólares en moneda local al tipo de cambio informado en el día por el Banco Nación mientras accede a beneficios exclusivos como el seguro, la bonificación del primer service y los descuentos en opcionales", agregó el directivo.

De esta manera, la marca apuesta a lo grande a este modelo y busca acercarse a sus clientes con diferentes ventajas y beneficios que estarán activos durante el mes de agosto o hasta agotar stock.

Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído