Más artículos

El Volkswagen T-Cross se agotó durante la preventa

El Volkswagen T-Cross se agotó durante la preventa
El modelo se podía reservar online. Está disponible en tres versiones con precios que arrancan en los 897.600 pesos. Se vendieron 500 unidades
22.06.2019 10.59hs Autos

Volkswagen Argentina finalizó la preventa del nuevo T-Cross y 500 clientes ya son dueños del SUV de la marca alemana, que se presentará oficialmente el próximo jueves en la Argentina.

A través de la página www.vw-tcross.com, se lanzó en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600.

El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV en América Latina y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. El nuevo T-Cross es diseño, tecnología y seguridad.

Entre su equipamiento más sobresaliente, se destaca el tablero digital Active Info Display, el infoteinment Discovery media de 8’’ con App Connect y Navegador, el
Control de Estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó que "los resultados de la preventa son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. El T-Cross se comercializa en la Argentina a partir de este mes de junio 2019, por lo cual, invitamos a todos los clientes interesados a visitar la red de concesionarios del país y realizar pruebas de manejo de todas las versiones".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas