Musimundo sigue su plan de expansión y abre tres nuevos locales

Musimundo sigue su plan de expansión y abre tres nuevos locales
La marca aumenta su presencia en las provincias de Santa Fe, Neuquén y en la Ciudad de Buenos Aires. Dónde se ubicarán las nuevas sucursales
Por iProfesional
17.09.2021 16.04hs Actualidad

Con una avanzada estrategia de crecimiento, Musimundo anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales en Avellaneda (Santa Fe), Neuquén y Villa del Parque (CABA), alcanzado los 179 locales a nivel nacional. 

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 17 y 18 de septiembre, y contarán con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos. Y como es habitual, los clientes contarán con un asesoramiento personalizado para consultar y adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Las ubicaciones de los locales son:

  • Santa Fe: Calle 14 N°645, Avellaneda.
  • Neuquén: Alcorta 72. 
  • Ciudad de Buenos Aires: Cuenca 3031, Villa del Parque. 

En línea con los protocolos de prevención de Covid-19, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel. 

"Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia", señalaron desde la empresa. 

Complementando este plan de expansión de tiendas físicas, los consumidores podrán acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído