Jugar y compartir en familia, la propuesta de YPF ServiClub para este Mes de las Infancias

Jugar y compartir en familia, la propuesta de YPF ServiClub para este Mes de las Infancias
La petrolera argentina lanzó una promoción especial que estará vigente durante todo agosto. Conocé los beneficios y cómo participar
Por iProfesional
05.08.2021 00.01hs Actualidad

El próximo domingo 15 de agosto será el Día de las Infancias en la Argentina e YPF decidió festejarlo durante todo el mes de una manera especial: acercando a la familia.

Una serie de propuestas pensadas para disfrutar junto a los más chicos y en casa forman parte de esta promoción. Así, las familias podrán divertirse con el Juego de la Oca de "Spider-Man", o al Juego de la Memoria o el Ludo de "Avengers".

De esta manera, los juegos clásicos que entretuvieron a generaciones de chicos y chicas argentinos llegan ahora a la mesa del hogar renovados con los Súper Héroes de Marvel. Sin dudas, otro punto de encuentro que atraviesa a diferentes edades.

Los tres juegos, de producción nacional, estarán disponibles en las estaciones de servicio YPF de todo el país hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock de 250.000 unidades.

La promoción está disponible para todos los socios de YPF ServiClub, quienes pueden canjear sus puntos (o los puntos que tienen disponibles más pesos) por estos regalos especialmente creados para compartir en familia durante el Mes de las Infancias.

 

Una experiencia virtual para jugar con los Súper Héroes

Por otra parte, durante este Mes de las Infancias los niños y las niñas tendrán la posibilidad de acceder a una experiencia virtual y sacarse una foto 360 con su Súper Héroe favorito, jugar y ejercitar la memoria junto a los personajes de Marvel y descargar fondos de pantalla.

Los usuarios y las usuarias de la APP YPF podrán acceder fácilmente a esta vivencia digital desde la aplicación. También se ingresará a través de un código QR que estará disponible en todas las Tiendas de YPF.

Bases y condiciones, en este link.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído