El hijo del presidente se mostró "en lolas" y ardieron las redes

El hijo del presidente se mostró "en lolas" y ardieron las redes
Estanislao Fernández fue furor en las redes sociales por una foto que publicó recientemente, en la que se lo ve con el torso desnudo
Por iProfesional
23.02.2021 17.53hs Actualidad

Estanislao Fernández, más conocido por todos como Dyhzy, despertó comentarios y reacciones en todas las redes sociales luego de hacer topless con unos grandes pechos que utilizó para su atuendo de drag queen.

El hijo del presidente Alberto Fernández, una vez más, eligió la red social Instagram para subir sus fotos personales y mostrarse sensual. En esta oportunidad lo hizo acompañado por Lady Nada, una amiga, quien es drag queen al igual que él, y a quien ya se había visto junto a él en otros videos de su canal de YouTube.

"LETHAL $I$TER$" ("Hermans letales"), fue lo que Dizhy escribió en el pie de foto el polémico influencer. De esta manera, expresó el gran cariño que siente por su colega con la que posó de manera sexy. Cabe mencionar que su cuenta tiene actualmente más de cuatrocientos mil usuarios que lo siguen y que comentan sus posteos. 

Como consecuencia de esta publicación, Dyhzy alcanzó los más de cincuenta mil "me gusta" y cientos de elogios y piropos, que fueron desde palabras dulces y emojis de fuego al humor, con frases como "están sencillas para ir al mercado" o "son las Daft Punk de Argentina".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@_dyhzy)

Otra foto sugerente

Estas acciones parecen costumbre en la vida de Estanislao Fernández ya que se repiten con mucha frecuencia. Por ejemplo, horas antes de la polémica foto en "lolas" había subido otra foto en ropa interior.

"Todo tipo de situaciones", escribió en Instagram al publicar un video en donde entra descalzo y con unas bermudas y remera negra a su casa, para transformarse en drag queen luciendo una tanga.

Como consecuencia, en tan solo pocos minutos, cosechó miles de reproducciones, "me gusta" y comentarios elogiosos. Y luego comenzó a mostrar las fotografías que hizo en su cama: "Se rompió un set en la camuchi", escribió Dyzhy.

En las imágenes se lo ve sobre el colchón con una pequeña tanga de color negro junto con su consola de DJ.

Ya días atrás, en su cuenta alternativa, llamada @tt.wav, en la que tiene casi trece mil seguidores, compartió una storie desde su usuario con más fans para que vayan a ver una foto sensual. "Subí una foto re uwu @tt.wav, ¿ok?", indicó junto a una imagen de su muslo.

"Todo uwu", escribió al pie de la foto que lo muestra estirándose la remera para tapar sus partes íntimas, ya que según lo que se puede ver en la imagen, no utilizó ropa interior.

Sorpresivamente, y a pesar de los elogios que tuvo, el joven de 26 años de edad borró la imagen de su feed de Instagram y ya no se encuentra disponible.

El hijo de Alberto Fernández subió una foto desnudo a sus redes sociales
El hijo de Alberto Fernández subió una foto desnudo a sus redes sociales