Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La salida de Dujovne del Gobierno hizo "estallar" las redes sociales

La salida de Dujovne del Gobierno hizo "estallar" las redes sociales
Como siempre las redes fueron protagonistas del hecho destacado del día. Los memes por el cambio de ministro de Hacienda estuvieron a la orden del dia
17.08.2019 19.46hs Actualidad

Finalmente sucedió lo que se esperaba. Nicolás Dujovne dejó de ser el ministro de Hacienda de la Nación. Si bien dimisión la presentó el martes pasado, recién ahora la aceptó el presidente Mauricio Macri.

Será reemplazado por el actual ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

Esta noticia conocida el sábado a la tarde con una copia de la carta que le escribió Dujovne a Macri, hicieron estallar las redes sociales.

Y allí, los memes, como es costumbre, fueron los protagonistas: referencias a Los Simpsons, a las "caricias significativas" que marcaron el cierre de la campaña para las PASO la semana pasada, a las palabras de Elisa Carrió a la militancia cambiemita ("Hay mucha gente que está esquiando"), el paso que tuvo el ahora ex ministro por el programa de Carlos Pagni en la señal de cable Todo Noticias y también referencias a los rumores que circularon toda la semana.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar